Nelly Rodriguez Mujer Del Mes Mayo 2021

Nelly Rodriguez Mujer Del Mes Mayo 2021

Este mes celebramos muchas cosas como la semana de salud mental materna y el dia de las madres. Por esa misma razon es un honor compartir con ustedes a nuestra Mujer Del Mes- Nelly Rodriguez.

Ella es una mujer excepcional que merece todos los reconocimientos ya que es una persona emprendedora que a pesar de todo lo que la vida le a puesto en frente ella sigue de pie!

A continuación esta lo que Nelly nos comparte:

Mi nombre Nelly, Mexicana

A los 18 años tomé la decisión de casarme, 19 años conocí a mi primer amor- a mi hijo que hoy en día tiene 17 años. Después a los 22 años tuve mi segundo amor que hoy en día cumplira 14 años. 

Que puedo decir la verdad tuve una maternidad un poco triste pues toda mujer desea disfrutar a sus hijos, y si, los he disfrutado, pero a causa que he tenido que trabajar por ser independiente ha sido difícil. 

Cuando mis dos niños eran pequeños fue la etapa mas dificil de mi vida, pues en mi hogar mi ex esposo era alcoholico. Nunca nos damos cuenta de como la enfermedad del alcoholismo destruye familias. Tu como mujer tienes que decidir y tener el valor de continuar en esa situacion o terminar. En mi caso tome la decision del divorcio.

No fue nada facil pero mi vida cambió un domingo por la tarde cuando una amiga me invitó a una iglesia pentecostal. Recuerdo que cuando entre sentí un escalofrío y estaba un canto de Samuel Hernandez llamado “Cuando Levanto Mis Manos” comencé a cantar y ese dia entendi que todo lo que estaba pasando era para un propósito. Desde ese tiempo comencé a ver la vida diferente pues tenía paz, tranquilidad, fe, y confianza. Yo siempre le pedía a dios que me diera una salida y que me llevara por el camino correcto. Siempre vi la manera de luchar por mi matrimonio, pero cuando me di cuenta que solo era el temor a un divorcio comencé a hacer las cosas diferente. 

Ahora tengo paz, tranquilidad, armonia, y lo mas preciado a mis hijos que estan en un ambiente sano. 

Después de todo lo que pase tuve una relación del cual nació mi hija que para ser sincera no vale la pena tocar ese tema pues aun es un tema que tengo un sentimiento decepcionante.

No me avergüenza ser madre soltera por tomar las mejores decisiones porque Dios esta conmigo y las veces que he tropezado son las mismas que el me ha levantado y con mas sabiduría. 

Ahora estoy viviendo la mejor etapa de mi vida. Estoy disfrutando a mis hijos al máximo como nunca. Gracias a Dios por que mi negocio sigue prosperando y cada mujer que mis manos tocan han sido de bendición. 

Como madres tenemos que comprender que los hijos son un regalo de Dios, nuestra herencia, y nosotros somos solo sus cuidadoras. Regalos que El nos ha confiado por el corto tiempo que tendremos para hacer impacto e influir en sus vidas. 

Aparte de mis hijos, mi atención esta con mi negocio. Amo mi trabajo- mi salon de belleza llamado De Cache Beauty Salon. Lo abri a la edad de 23 años sin hablar ingles, sin mucha experiencia al negocio. A penas comenzaba a desenvolverme en este pais, pero mis hijos me impulsaron. Con muchas ganas y fuerza estamos firmes en esta bendición que cada dia crece mas y mas. Dios me ha bendecido de una manera excepcionante!

Reflexiones Finales

Se que contarnos su historia no fue nada facil, pero cuando Nelly me platico lo que ella habia vivido a yo quede asombrada. Es admirable que a pesar de todo,  gracias a Dios ella sigue de pie!

Para nuestro freebie, Nelly quiso compartir unas de sus frases de motivacion que le ayudan dia con dia. 

Despues de descargar el freebie, y si estan en el area de Houston, no olviden checar el negocio de Nelly. No es por nada, pero mi amiga es la mejor estilista de Houston! Aqui les dejo su informacion!

De Cache Beauty Salon- 713-451-1590

Instagram

Facebook

Leave a Reply