Luisa Davila Mujer Del Mes Enero 2021

Luisa Davila Mujer Del Mes Enero 2021

Este 2021 algo nuevo que les tendremos seran articulos en español!

Empezamos con la mujer de este mes- Luisa Davila. 

A continuación les dejo lo que Luisa nos comparte.

Mujer que se transforma!

Cómo podemos describir a una mujer?

Cuando hablamos de una tía por ejemplo décimos mi tía la enfermera? O decimos la mujer apasionada en dar cuidado y atención al prójimo?.

La profesión que desarrolla una mujer entonces no la describe  solo la relaciona con una de las muchas cosas que hace como mujer.

A los 21 años Dios me dio uno de los más maravillosos privilegios que como mujer pude tener: ser madre! Mi primer hijo, un varón hermoso con la más hermosa sonrisa que mis ojos habían visto quedé flechada y mi amor fue tan grande que decidí junto con mi esposo no seguir trabajando para poder darle los cuidados que mi bebé necesitaba, una de las decisiones difíciles que como mujer tuve que tomar y que me llevó a ser duramente juzgada, criticada por familiares, amigos y conocidos aquellos que no comprendieron por qué entonces… Estudiar la licenciatura en derecho con todos los sacrificios,me gradué con mención honorífica y siendo una de las mejores tres promedios  de nuestra generación sin embargo opté por quedarme en casa en ese momento sufrí mi primera transformación.

Fue duro dejar de ser la licenciada a solo volver a ser Luisa…pero mis hijos siempre me llenan el corazón de orgullo y felicidad entonces eso es mucho más que suficiente.  las ocupaciones de madre y del hogar mucho tiempo me absorbieron dedicada al 100% y con esto les digo que incluso llegué a ser secretaria, vocal de la asociación de padres de familia de la escuela de mis hijos, después de todo, si iba a ser madre tenía que ser la mejor! Mis días eran de tareas, proyectos escolares , el ballet para mí niña, la natación, el básquet, clases de inglés,fútbol  excelente cocinera, casa reluciente. Etc

Con los hijos creciendo y sus necesidades con ellos, en mi corazón una oración de petición se originó… Quiero aportar dinero a mi familia fui maestra, vendedora de quesos, ropa, etc pero la ganancia era poca y la atención mucha yo requería más ganancia entonces un día llega una oportunidad que cambiaría nuevamente mi vida un catálogo de productos herbolarios jajajaja me río por qué en mi juventud nunca me pensé así pero los planes de Dios esos planes… son perfectos! 

Dios respondió mi oración hace 2 años tomé la desición de ser distribuidora  en la empresa blen sin pensar a lo que me llevaría  hoy tengo la bendición de solventar gastos de colegiatura, internet, teléfono, incluso dividir gastos de luz, gas, comida, ayudar a amueblar mi casa y lo que es mejor desde mi hogar con mis hijos, trabajo que me ha llevado de vacaciones pagadas, viajar por primer vez en avión, obtener reconocimientos a la mejor líder de ventas a nivel local y un 3er lugar a nivel nacional, a tener mi propio carro, pero sobre todo sentirme realizada haber descubierto nuevos talentos como mujer, sentirme plena, feliz, claramente se que la transformación seguirá y que nuevas cosas vienen! Por qué aún no está determinada mi vida aún podemos hacer más! 

Mujer no te limites a lo que pudiera ser uno de tus talentos ocultos, ¡descubrete! Sal de tu capullo todos los días intenta nuevas cosas. Transformate!!

Reflexiones Finales

Fue un honor poder compartir con ustedes esta gran mujer a la que siempre e admirado. En cada etapa de su vida se esfuerza por siempre hacer todo de corazón y ser la mejor. 

Para nuestro freebie, Luisa quiso compartir estos consejos que ella usa personalmente para motivarse.

 

Leave a Reply